Cómo comprar Criptomonedas en PayPal || Sección CRYPTOS de PAYPAL.COM

Las criptomonedas han llegado para quedarse y revolucionar la era digital. Si eres de las personas a las que les fascina el mundo de la criptomonedas, estamos seguros que te va a encantar la novedosa función que tiene PayPal de comprar criptomonedas.

En este artículo te hablaremos brevemente acerca del funcionamiento de esta reciente aplicación.

Lo que debes saber sobre comprar criptomonedas en PayPal en 2022

Al ser una aplicación proveniente de PayPal ya de por si genera mucha confianza, puesto que PayPal se ha esforzado por ganarse una buena reputación a lo largo de los años. Aunque es cierto que la aplicación no está disponible en todos los países, sí que está presente en un gran número de ellos, pero el crecimiento no se detiene.

criptomonedas en PayPal

Al descargar la aplicación, podrás hacer un montón de cosas relacionadas con las criptomonedas. Por ejemplo, comprar, transferir y vender crytos principales como, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, y Litecoin.

Si tienes pensado comprar criptomonedas simplemente usando la app, podrás comenzar a hacerlo con tan solo 1$ disponible de saldo. Eso por supuesto atraerá a nuevos usuarios.

Un aspecto destacado es que PayPal trabaja por evitar las transferencias no autorizadas. Al ser usuario de PayPal, podrás ser elegible para obtener un reembolso equivalente a la cifra de 50.000 $. Es como un sistema de protección a tus activos.

Ahora bien, si no conoces mucho acerca del tema de criptomonedas, eso no será una limitante. Aprenderás a tu ritmo mediante artículos sencillos sobre criptografia directamente desde la aplicación.

Algo que también es relevante de esta aplicación, es que podrás hacer transferencias de criptomonedas directo a tu cuenta de saldo PayPal. O si es el caso, enviar a otras personas en unos cuantos pasos. Toda tu criptografía estará en un solo sitio ¿Fantástico no?

Cómo pagar con crypto

El proceso es sumamente sencillo, presta atención a los siguientes tres pasos:

  1. Preparate. Completa el formulario de impuestos W-9 por adelantado en la aplicación. Hacerlo te permitirá usar su categoría como método de pago.

  2. Selecciona tu cripto. La opción de cripto está disponible de forma automática como método de pago.

  3. Dejanos hacer el resto. Si deseas hacer una compra o pagar algún servicio, pero resulta que tienes tu saldo de PayPal en criptomonedas. No te preocupes, la aplicación convertirá la cripto en USD o en cualquier otra moneda, sin cargo adicional.

Preguntas frecuentas

Ademas de proporcionarte artículos sencillos sobre criptografía, esta aplicación pone a tu disposición una sección de preguntas frecuentes para responder todas tus dudas.

Algunas de las preguntas que suelen plantearse los usuarios son las siguientes:

  • ¿Qué es exactamente la criptografia?

  • ¿Cómo puedo transferir mis criptomonedas?

  • ¿Las transacciones criptograficas están sujetas a impuestos?

  • ¿Puedo transferir criptomonedas hacia y desde PayPal?

  • ¿PayPal admitirá transferencias de criptomonedas entre pares (P2P)?

Ciertamente, esta nueva aplicación de PayPal para gestionar pagos con criptomonedas es sumamente útil. Pronto estarás disponible en más países, pero mientras, te invitamos a que la conozcas por que de seguro facilitará tus operaciones con crytos.

Compartir Artículo