La era digital ahora te permite hacer compras a través del internet, lo que hace la vida un poco más fácil, por eso te contaremos si es posible pasar dinero de AppStore a otra cuenta y otras bondades de este programa.
¿Para qué se usa la AppStore?
La AppStore es una plataforma que está disponible únicamente para los usuarios que adquieran un equipo iOS y MAC OS. Se trata de una tienda online donde las personas pueden descargar las aplicaciones que quieran con la particularidad de que solo está disponible para este sistema operativo.
Dentro de esta aplicación se pueden encontrar funciones que ayudarán a que el dispositivo sea más eficiente y versátil. Gracias a la AppStore, tendrás en el móvil u ordenador todas las redes sociales, herramientas para diseño, escritura o trabajo, música, correo electrónico, juegos, etc.
Se puede resumir como un portal hacia millones de aplicaciones que hay en internet y es exclusivo para los usuarios Apple. Lo más interesante es que se puede enlazar con diferentes métodos de pago para acceder a funciones especiales y hacer compras electrónicas.
¿Cómo agregar un método de pago a AppStore?
Si lo que quieres es empezar a disfrutar de los beneficios exclusivos de una de las cadenas de productos electrónicos más importantes del mundo, es necesario agregar un método de pago que te permitirá acceder a las compras de aplicaciones, películas, juegos, pagar subscripciones a otras plataformas como Apple Tv y mucho más.
Apple tiene variedad de dispositivos para su público, es por ello que puede variar un poco las maneras de agregar tu método de pago, sin embargo, te dejaremos unos pasos generales que debes seguir para hacerlo con éxito:
Abre la App Store o la Configuración del dispositivo.
Haz clic en tu nombre.
Ve a la sección de contenidos y compras, haz clic en Ver cuenta o Configuración de la cuenta.
Ve a la sección Administrar pagos.
Dale clic en agregar Método de pago.
Rellena la información necesaria para agregar el tipo de pago y haz clic en Actualizar.
¿Cuáles métodos de pago están disponibles en AppStore?
Son pasos sencillos y rápidos de hacer, por lo que no es muy común que se presenten inconvenientes al momento de ingresar la información a tu cuenta. Si quieres saber cuáles métodos de pago están permitidos dentro de la AppStore, estos son los siguientes:
PayPal
Tarjetas de crédito y débito de la mayoría de los bancos
Apple Pay
Apple Gift Card
Apple Card
Lo más importante acerca del método de pago que quieras elegir para hacer compras mediante Apple, es consultar la disponibilidad en el país donde te encuentras ya que es necesario para que el proceso sea válido y este puede variar según la ubicación.
Ventajas de recargar saldo en mi cuenta de AppStore
En la actualidad, han surgido muchas opciones que te permiten hacer múltiples tareas. Es por eso que ahora existen diferentes métodos para hacer compras o pagos de forma rápida, fácil y sin salir de casa.
Conoce algunas ventajas que tendrás al recargar saldo en tu cuenta de AppStore:
Puedes comprar Apps y disfrutar de funciones exclusivas para usuarios iOs
Tendrás la opción de devolver una App comprada en un lapso de 2 horas
Seguridad y control en el contenido de las aplicaciones.
Cuenta con una interfaz moderna, intuitiva, organizada y fácil de usar
Recibe recomendaciones personalizadas de productos, accesorios o herramientas.
Al recargar la cuenta se hacen automáticamente los cobros mensuales o trimestrales de todas las subscripciones que hayas adquirido.
Garantía de protección de datos.
Seguridad y revisión de todas las Apps disponibles en la tienda.
¿Cómo puedo recargar mi cuenta de AppStore?
Hoy en día es muy necesario aprovechar las bondades que te ofrece la tecnología, como es el caso de las nuevas plataformas que te brindan herramientas para trabajar, para estudiar y para entretenerte.
A medida que todo ha estado evolucionando, Apple no se ha quedó atrás y les dio la posibilidad a sus usuarios de recargar su cuenta AppStore para pagar subscripciones y hacer compras en su tienda. Si quieres aprender cómo recargar saldo a tu cuenta, presta atención a los siguientes pasos:
Agrega saldo en iPhone o iPad
Aunque no lo creas, los pasos a seguir para agregar saldo a tu cuenta pueden variar dependiendo del modelo del dispositivo, en este caso te mostraremos cuáles debes seguir si tienes un iPhone o iPad.
Asegúrate de haber agregado un método de pago a tu cuenta
Abre la AppStore en el dispositivo
Dale clic en la foto ubicada en la esquina superior derecha
Pulsa el botón Añadir saldo
Elige la cantidad de dinero que quieres recargar a la cuenta
Aprueba la operación mediante Face ID o Touch ID
Verifica que el saldo se recargó de forma exitosa
Agrega saldo en Mac o iMac
En caso de que quieras hacer el proceso de añadir saldo a tu cuenta desde una Mac o iMac, estos son los pasos que debes seguir:
Verifica que se existe un método de pago vinculado en tu cuenta
Abre AppStore en tu ordenador
Haz clic en la foto ubicada en la esquina inferior derecha
Pulsa en Ver más información
Agrega la contraseña de tu ID en caso de ser necesario
Elige la cantidad de saldo que quieres recargar en tu perfil
Aprueba la transacción y confirma si se recargó exitosamente
¿Puedo pasar dinero de AppStore a otra cuenta?
Para agregar saldo a tu cuenta Apple es necesario verificar cuáles son los métodos de pago disponibles para tu ubicación. En general, la mayoría de los bancos son aceptados como forma de pago en iOS, sin embargo, también existen otros métodos para recibir o enviar dinero a una cuenta y acá te contaremos cómo:
Recibe o envía tarjetas de regalo
Si no sabes qué regalar o qué quieres te regalen, esta es una gran opción que ofrece Apple a sus usuarios donde el destinatario puede recibir una tarjeta de regalo que se transformará en saldo, el cual se puede utilizar para cualquier tipo de pago electrónico dentro de la misma tienda.
Una de las ventajas es que permite que los usuarios regalen otro tipo de servicios como aplicaciones, música o cualquiera de los productos que ofrece la marca de la manzanita.
Aunque es muy poco probable, a veces la misma AppStore otorga regalos o recompensas a sus usuarios como agradecimiento o por promociones especiales.