Cómo Retirar Fondos en XM.com

XM es uno de los mejores brókers de CFDs. Este posee acciones, divisas, índices de valores, cuenta demo, entre otros. Sus usuarios disponen de las plataformas MegaTrader 4 y MegaTrader 5 en ordenadores y móviles.

Este broker permite retirar fondos de manera sencilla y segura. Para saber cómo retirar fondos en XM Broker, aquí te explicaremos paso a paso.

Cómo retirar dinero en XM.com en 2022

XM es una plataforma transparente y muy segura con sus usuarios, por eso muchos la utilizan con total confianza. En adelante te indicaremos cómo puedes retirar fondos en esta plataforma.

  1. En primer lugar debes iniciar sesión en tu cuenta de usuario dentro de la plataforma de XM.com.

plataforma de XM.com

  1. Una vez hayas accedido a tu cuenta, verás varias opciones de operaciones. Debes pulsar en el botón “Retirar fondos”.

Retirar fondos en XM

  1. Al pulsar en el botón de retiro, se te mostrarán en la parte final varios métodos de retiro, puede que algunas de ellas sean Skrill, Neteller e Internacional Wire Transfer.

varios métodos de retiro

Retirar con International Wire Transfer

Si pulsas en International Wire Transfer, debes tener en cuenta que sólo puedes usar caracteres del alfabeto inglés, si los retiros son inferiores a 200 USD se te cobrarán comisiones. Además, la cantidad mínima a retirar es de 60 USD.

  1. Los pasos para retirar con International Wire Transfer, son básicamente rellenar los datos solicitados, con el nombre del beneficiario, su dirección, su número de cuenta y sus datos bancarios.

International Wire Transfer

  1. Si vas a utilizar Banco intermediario, debes rellenar los espacios que solicitan estos datos, de no ser así, puedes omitir esta parte.

utilizar Banco intermediario

  1. En adelante, solo resta hacer clic en el pequeño cuadro donde declaras que has leído los términos para el procedimiento, luego pulsas en “Solicitar” y listo. Los fondos llegarán durante los siguientes 3 días hábiles.

Leer términos y condiciones

Retirar con Skrill y Neteller

Para realizar retiros con Skrill y Neteller debes saber que ambas plataformas funcionan de manera similar, por lo tanto, si sabes realizar retiros con una también sabrás hacer retiros con la otra opción.

  1. Al pulsar en cualquiera de estas opciones debes ingresar el correo vinculado a la plataforma y el monto a retirar.

  2. A continuación, debes pulsar en el pequeño cuadro donde aceptas los términos del proceso, luego en solicitar y listo, tendrás tu retiro en menos de 24 horas.

Aceptar términos

Es importante que tengas en cuenta que si tienes varias cuentas asociadas a esta plataforma, puedes hacer retiros desde la página principal de tu cuenta XM.com. Solo debes seleccionar la opción “Retirar fondos” que se ubica en el recuadro “Seleccionar opción”. Este proceso será mucho más rápido e intuitivo.

Como sugerencia final, te recomendamos el siguiente videotutorial, el cual te será útil para realizar el paso a paso.

Compartir Artículo