Saltar al contenido

Las 5 mejores aplicaciones que regalan dinero por registrarte

Hoy en día la tecnología juega un papel clave en la vida de todas las personas a nivel mundial, pues mediante ésta es posible ganar dinero con solo tener a la mano un móvil y descargar algunas aplicaciones específicas.

Si deseas ganar dinero empleando aplicaciones. A continuación, te presentaremos las 5 aplicaciones que ofrecen incentivos económicos a los usuarios al momento de registrarse. ¡Esperamos que las puedas aprovechar!

aplicaciones que regalan dinero

Mejores 5 aplicaciones que regalan dinero por registrarse en 2024

Estas son las aplicaciones más populares para ganar dinero con solo registrarte:

Swagbucks

Es posible que hayas escuchado sobre esta aplicación, pues es una de las más populares del momento. Swagbucks es una aplicación que ofrece la posibilidad de ganar dinero y tarjetas de regalo por realizar tareas simples, como hacer encuestas, hacer búsquedas en la web y ver videos. Además, al registrarse en la aplicación, se puede obtener una bonificación de 10 dólares. ¡Algo verdaderamente genial!

Ganar con Swagbucks

Swagbucks ofrece distintas formas de canjear esos puntos, desde transferencias bancarias hasta tarjetas de regalo de tiendas conocidas como Amazon, Walmart o Starbucks. También ofrece bonificaciones adicionales para aquellos que inviten a amigos a unirse a la aplicación.

Así que no tienes nada que perder, ¡Prueba Swagbucks y empieza a ganar dinero desde el primer día!

Rakuten

En el segundo lugar de este top se encuentra Rakuten. Esta es una aplicación que recompensa a sus usuarios por hacer compras en línea en tiendas afiliadas, tanto de forma directa o a través de enlaces proporcionados por la aplicación.

Registrarse en Rakuten

Al registrarte en esta aplicación, puedes obtener un reembolso de alrededor de 10 dólares en la primera compra realizada a través de la aplicación.

Además, Rakuten ofrece la posibilidad de invitar a amigos a unirse, a cambio de bonificaciones bastante significativas. Debes saber que el dinero obtenido se puede transferir a una cuenta bancaria o de PayPal. Maravilloso ¿Verdad?

InboxDollars

InboxDollars es una aplicación que cada día va ganando mayor popularidad. Esta ofrece dinero a cambio de realizar tareas simples, como completar encuestas, ver videos en linea o leer correos electrónicos.

InboxDollars

Es importante que sepas que el registro en la aplicación incluye una bonificación inicial de 5 dólares.

A los usuarios se les paga a través de cheques que se pueden depositar en una cuenta bancaria o a través de una tarjeta de regalo de diferentes compañías, incluyendo Amazon y Walmart. Los usuarios también pueden ganar puntos con la aplicación por invitar a sus amigos a unirse. Mientras más amigos se inviten, mayor será la ganancia de dinero, así que no esperes más y prueba InboxDollars.

Ibotta

Ibotta es otra aplicación donde puedes ganar dinero con solo registrarte. Esta ofrece descuentos y reembolsos en efectivo por compras realizadas en diversas tiendas en línea y físicas, incluyendo cadenas populares como Walmart, Target y Amazon.

ganar dinero en Ibotta

 

Debes saber que al registrarse en esta aplicación, los nuevos usuarios reciben una bonificación de unos jugosos 20 dólares.

Para poder cobrar el dinero en efectivo, los usuarios deben escanear los recibos de las compras realizadas a través de la aplicación y obtener puntos que se pueden depositar en una cuenta de PayPal o en una tarjeta de regalo de una tienda asociada.

Puedes empezar a probar esta aplicación hoy mismo. ¡Verás que te encantará!


Dosh

En el quinto lugar de este post, pero no menos importante, se encuentra Dosh. Esta es una aplicación que ofrece cashback a los usuarios por solo realizar compras en tiendas afiliadas.

Ganar dinero con Dosh

La aplicación también ofrece promociones exclusivas y descuentos adicionales en ciertos productos. Al registrarse en la aplicación, se puede obtener una bonificación inicial de 5 dólares ¡Algo verdaderamente genial!

Cuando los usuarios acumulan suficientes puntos, pueden transferirlos a una cuenta bancaria o de PayPal. Debes saber que Dosh también ofrece bonos por invitar a amigos a unirse a la aplicación. Así que puedes invitar a todos tus contactos para ganar más.

Estas son las 5 mejores aplicaciones que ofrecen dinero por registrarse y otras oportunidades de ganar dinero mediante la realización de tareas sencillas como compras en línea, encuestas, visualización de videos, entre otros. Si estás interesado en ganar un ingreso extra, estas aplicaciones pueden ser una excelente opción para ti.