TOP 5 mejores páginas qué te pagan por registrarte

¿Sabías que hay páginas que te pagan solo por registrarte? Pues, aunque no lo creas así es. Y no, no es un truco o una estafa sino simplemente una estrategia para lograr más usuarios y nada más efectivo que lograrlo pagándoles por registrarse.

PAGINAS DE PAGO

¿Puedes ganar dinero por solo registrarte?

La mayoría de los sitios que prometen darte dinero solo por registrarte, no te darán un bono de registro que puedas canjear por PayPal inmediatamente, sino que esas ganancias serán las primeras de un mínimo que deberás lograr para luego poder retirar en efectivo.

No obstante, si estás dispuesto a utilizar estos sitios en el futuro, entonces no dudes en registrarte. Podríamos decir que ese bono de bienvenida es el pago por brindar tu información que luego es utilizada por ese sitio y diversas empresas de publicidad.

Top 5 de mejores páginas para ganar dinero por registrarte en 2022

Cuando una página decide pagar a quienes se registren, lo que buscan es aumentar la cantidad de usuarios y su participación pues de esta manera también ellos se benefician. Los portales de encuestas en línea y aquellos que ofrecen cashback por compras son los que suelen ofrecen los mejores bonos de bienvenida como veremos en este TOP 5.

Ebates

Ebates es una empresa de “cashback”, devolución de efectivo y recompensas de compras fundada en 1998. Sus ingresos provienen de los enlaces de la red de afiliados. Los miembros del sitio hacen clic en los enlaces de afiliados antes de comprar en el sitio de un minorista.

Una vez que el usuario realiza una compra, Ebates recibe una comisión de afiliado del minorista que luego se comparte con el miembro. En otras palabras, las tiendas pagan a Ebates una comisión por enviarte sus productos y ellos lo comparten contigo como cashback.

Adicionalmente, al registrarte recibes un bono de bienvenida de u$s10. Pero para calificar a este debes gastar al menos u$s25 antes de impuestos en compras que son elegibles para devolución de efectivo dentro de los noventa días de convertirse en miembro.

Tu cashback acumulado puedes retirarlo a través de PayPal.

Cashcrate

Cashcrate es una empresa de encuestas estadounidense que funciona desde 2006. Quienes se suscriben reciben encuestas de mercado que deben completar y por las cuales reciben un pago en compensación que luego pueden retirar al llegar a los u$s20.

Además, solo por registrarte ganas $1, Pero también ofrece la posibilidad de ganar dinero probando productos, juegos o viendo videos.

CashCrate, adicionalmente, realiza concursos mensuales, actualmente está dando premios de hasta $60 a los usuarios que más encuestas hacen al mes, no obstante, la cantidad de encuestas que podemos realizar en los países de habla hispana es mucho menor que en Estados Unidos.

Befrugal

Esta empresa se publicita como la que mejor tarifa de devolución en efectivo posee con hasta un 40% de reembolso. Befrugal presenta cupones y ofertas para más de 50.000 tiendas, incluidas las 500 tiendas en línea más grandes de EE.UU y ofrece CashBack para compras en línea en más de 5,000 tiendas.

Befrugal puede descargarse de forma gratuita a través de Firefox y Chrome y con solo registrarte obtienes un bono de bienvenida de u$s10 y las ganancias adquiridas por reembolso pueden cobrarse mediante cheque, Paypal, depósito directo, Venmo, Zelle o tarjeta de regalo.

Extrabux

Extrabux es una página que ofrece recompensas en efectivo por comprar en línea en más de 20.000 tiendas. Permite acceso a miles de cupones para ahorrar dinero y ganar hasta un 30% de reembolso en efectivo por cada compra.

Esta web ofrece una tentadora paga solo por registrarse regalando un bono de bienvenida de u$s20. Luego, el método para recibir cashback es muy sencillo; buscas una tienda en el catálogo de Extrabux, haces clic en el botón “comenzar a comprar” o bien elijes un cupón de la página de la tienda. Completas tu compra y recibe tu devolución de efectivo.

Ipoll

iPoll es una es una app de investigación de mercado personalizada donde la perspectiva del usuario es lo que importa y por eso pagan por responder preguntas sobre los productos y servicios que usa y los lugares que visita todos los días. Solo eso basta eso para acceder a su gran catálogo de recompensas.

Solo debes registrarte, colocando tu información básica, como tus preferencias y hábitos de consumo, para determinar tu idoneidad para las misiones, y luego recibirás alertas cuando hay nuevas misiones disponibles en función de tus preferencias y ubicación.

Cada vez que des tu opinión realizando encuestas, probando productos y demás, ganas moneda iPoll que luego puedes cambiar por dinero en efectivo o tarjetas de regalo.

Tips para sacar el mayor provecho a estas páginas

Como mencionamos anteriormente, no alcanza solo con registrarse para comenzar a ganar dinero, sino que es necesario hacer uso de la plataforma para lograr un mínimo de recompensas que te permitan retirar el dinero.

Por otro lado, asegúrate de que estas apps o páginas operen con normalidad en país o zona de residencia, de lo contrario no podrás obtener ganancias con ellas. Es muy común que tantos las páginas de encuestas o cashback estén circunscriptas a un país o zona en particular y prácticamente no tenga funciones en otras.

Asegurate de que sea una plataforma de confianza como las mencionadas anteriormente pues hay muchos sitios que terminan estafando a quienes se registran, robando sus datos y afectando a sus dispositivos.

Compartir Artículo