Dónde comprar Bitcoins con Tarjeta de Crédito

Las cripto divisas están siendo cada vez más importantes en nuestro mundo actual. El número de personas y  entidades financieras que utilizan bitcoin aumenta y esto a su vez ha complicado su compra.

Sin embargo, existen algunos mercados alternativos que te permiten comprar dichas monedas. Todos estos mercados son completamente legales y lo único que necesitas para realizar la inversión es tener una cartera de bitcoin.

Bitcoin

Nuestra primera recomendación es que si realmente quieres bitcoins, puedes optar por minarlas personalmente. El gasto energético de minar las criptodivisas puede ser un poco grande, pero vale la pena. En caso de que no cuentes con las opciones de minar tus bitcoins, entonces debes de comprarlas.

Existen varias páginas en las que puedes comprar esta moneda sin la necesidad de minarla, pero nuestra principal recomendación es que realices las compras en Coinbase. Coinbase es una de las páginas más rápidas y fáciles de usar. Solo necesitas una tarjeta de crédito.

Además, Coinbase te permite comprar por medio de una transferencia bancaria, el único inconveniente que incluye esta opción es que te cobran una comisión del 3.5% sobre cada compra que hagas. Sin embargo, no es un gran problema debido a la seguridad que tiene y la popularidad.

¿Dónde comprar bitcoins con tarjeta de débito?

Si no cuentas con una tarjeta de crédito y tu único medio de pago es por medio de una tarjeta de débito, no debes de preocuparte ya que existen opciones para comprar monedas digitales usando tarjeta de débito. El proceso para realizar la compra es exactamente igual al usado en las de crédito.

Compra Bitcoin

Las páginas web que se encargan de realizar la compra/venta cuentan con la opción de realizar las transacciones tanto con la opción de débito como con la opción de crédito. La única diferencia entre una y otra es que en la opción de débito se trata de un préstamo financiero, mientras que en la de débito utilizas tu propio dinero.

La página que recomendamos para realizar tus compras es Binance. Binance es una opción bastante popular, pero el principal punto de aprovechamiento es el hecho de que cuenta con comisiones medianamente bajas. Binance está traducida al español y las comisiones son proporcionales a tus gastos.

Cuenta con aplicación móvil y con una app de escritorio, por lo cual puedes realizar tus transacciones desde cualquier lugar. Las comisiones llegan a un máximo de 0.1% de la cantidad total de la transacción.

¿Dónde puedo comprar bitcoins con tarjeta de crédito sin verificación?

Si no quieres verificar tu tarjeta de crédito o buscas preservar tu identidad,  no te preocupes puesto que no necesitarás ir a la deepweb ni nada parecido, simplemente tendrás que acceder a una página web especializada en dicho tipo de transacciones. Existen páginas especializadas en esta clase de compras.

En este escenario, lo más recomendado es que realices tus compras en Local Bitcoin. Esta es una plataforma que se basa en la interacción P2P, es decir que los propios usuarios realizan las transacciones y los intercambios entre sí pudiendo comprar divisas sin ningún tipo de problema.

Otro de los puntos positivos de comprar en esta página es que no cuenta con ningún tipo de comisión. El único cobro que te hacen es en caso de que inicies un aviso en el sitio web. Una opción perfecta para los que buscan el anonimato.

¿Dónde comprar bitcoins con tarjeta de crédito de forma segura?

Si la seguridad es lo más importante para ti, entonces no comprarás bitcoin en cualquier sitio. Existen algunas páginas donde puedes hacer tus transacciones de forma segura.

Lo ideal es que tus compras estén protegidas, y que puedas tener un registro de transacciones. La mayoría de las páginas cuentan con diferentes opciones de seguridad.

En este caso te recomendamos dos páginas para suplir tus necesidades, por un lado: Kraken y por el otro Bitstamp. De estas dos páginas, la más segura sin lugar a duda se trata de Kraken puesto que necesitas verificar tu cuenta que lleva un proceso. Una vez hayas confirmado tu cuenta, puedes continuar con tus transacciones.

En el caso de Bitstamp, ésta es más segura debido a que permite que puedas comprar únicamente en volumen. Las compras en volumen permiten que puedas tener una mayor seguridad dentro de tus transacciones, lo cual es perfecto para evitar el robo y/o estafa.

¿Cómo comprar bitcoins con tarjeta de crédito o débito?

Lo primero que necesitas es conseguir una billetera o monedero de bitcoin. Esta es la página o dirección web en la que almacenará todas tus transacciones, así como tu dinero en general.

Cada página tiene su propio funcionamiento, sin embargo, las transacciones tienen unos puntos comunes que se suelen resumir en:

  • Seleccionar la cantidad a comprar.
  • Ingresar tus datos de compra (dirección del monedero).
  • Realizar y finalizar compra.

Estos pasos pueden variar (especialmente en las páginas que funcionan de forma P2P) pero se podría aplicar a la mayor parte de las páginas.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR