Saltar al contenido

¿Cómo recuperar el dinero de privicompras?

Privicompras se ha convertido para muchos en la solución perfecta para lograr rendir su dinero, pues este club de compras proporciona descuentos en productos, promociones y oportunidades únicas. Sin embargo, muchos usuarios de Privicompras se han disgustado al ver que han perdido un porcentaje de dinero por estar afiliado a sus servicios.

En vista de lo antes dicho en este artículo aclararemos si en verdad Privicompras te quita dinero y si es posible recuperarlo.

recuperar dinero privicompras

Privicompras te puede quitar dinero de más

Privicompras tiene asociaciones con una gran cantidad de tiendas online. Por eso es recomendada tanto por páginas web como por muchas personas.

Es posible que te hayas unido a la plataforma de Privicompras por invitación o recomendación de un amigo y que por eso no hayas leído sus políticas y regulaciones, pero debes saber que en el primer mes de uso (llamado prueba gratuita) hay que pagar 1 $ por ese mes. Después del primer mes la comisión asciende a 15 $ mensuales.

Privicompras no estafa a sus usuarios con esta comisión, pues lo hace saber en las letras pequeñas de sus regulaciones, pero no señala bien el tipo de cargos que hacen a sus usuarios por el uso de su club de compras.

Es importante estar atento ante botones de invitaciones como: ¡Consigue tu descuento ahora! U ¡Obtén un 10% en cashback!

Recuperar el dinero pagado de más en Privicompras

Si has pasado por una mala experiencia con Privicompras, es probable que desees recuperar un dinero que pagaste por no conocer la normativa o recuperar el dinero extra por reembolsos. En este sentido debes saber que Privicompras es muy complaciente con sus usuarios y la mayoría de los problemas que suelen surgir los solucionan sin que se tomen medidas legales.

En adelante indicaremos las alternativas que tienes a tu alcance para que Privicompras devuelva tu dinero pagado:

Comunícate con atención al cliente de Privicompras

Para recuperar el dinero de privicompras debes ponerte en contacto con ellos al número gratuito 900878710. Debes tener en cuenta que su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 10 a 17 horas.

Envía un correo postal con tu queja

Si prefieres ponerte en contacto por correo postal para que hagan la devolución de tu dinero, puedes escribirles a Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid. Puedes también escribir al correo atencionalcliente@privilegiosencompras.es

Date de baja en la suscripción

Darte de baja en Privilegios en Compras es bastante sencillo, incluso si has acumulado dinero extra en reembolsos te lo pueden acreditar en tu misma tarjeta. Puedes darte de baja por correo electrónico, a través de su web y también por vía telefónica.

Lo más probable es que la plataforma no tenga problemas en devolverte el dinero si no has tenido una buena experiencia como usuario, así que no dudes en comunicar tu queja.

¿Privicompras devuelve el dinero cobrado de más?

Privicompras devolver dinero

En vista de que Privicompras notifica a sus usuarios de las comisiones mensuales que cobra por el uso de sus servicios antes de que se acepte usar su servicio, esta plataforma no tiene la obligación de devolver el dinero, pues en pocas palabras, está actuando legalmente. Pero si no te diste cuenta de la notificación y deseas que se te devuelva el dinero, lo más probable es que la Privicompras te lo devuelva.

Son muchos los usuarios de Privicompras que han expresado que han recibido la devolución de su dinero en su cuenta inmediatamente después de darse de baja en la plataforma. Así que puedes ponerte en contacto con Privicompras y esperar lo mejor.