¿Puedo sacar dinero con la Tarjeta Media Markt?

La tarjeta Media Markt, es emitida por Caixabank y permite a sus acreedores, hacer compras en todos los establecimientos MediaMarkt. Funciona como una tarjeta de crédito sin comisiones, y tiene habilitadas varias opciones de pago.

A grandes rasgos es una herramienta fácil de usar, y que ofrece múltiples beneficios. Pero a pesar de ello entre muchos de sus clientes, se presentan dudas relacionadas con el retiro de dinero, ¿es posible hacerlo? En este artículo lo responderemos.

Cómo pasar dinero de la tarjeta media Markt a mi cuenta

Desafortunadamente, la tarjeta MediaMarkt no permite pasar dinero a otras cuentas. Porque esta está diseñada, sólo para financiar pagos en establecimientos comerciales.

Es cierto que a este plástico se puede vincular cualquier cuenta bancaria, pero se habilita única y exclusivamente para que los pagos se carguen a allí. Así que, si posees una tarjeta MediaMarkt y quieres sacar dinero de ella, ten en cuenta que esta no es una manera para hacerlo. A continuación te mostramos una alternativa donde SI podrás hacero:

Tarjeta Media Markt de CaixaBank para retirar dinero

De la forma en la sí es posible sacar dinero, es mediante retiros en cajeros automáticos. Si tienes saldo para poder hacerlo, esta labor es completamente factible.

Para llevar a cabo la transacción simplemente vas a un cajero, insertas tu tarjeta, ingresas el pin que puedes ver desde la App, y sigues el procedimiento correspondiente.

Sin no has descargado la aplicación aún, puedes buscar “MediaMarkt Club” en el store de tu android, también te dejamos los enlaces:

Para Andorid: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.caixabankconsumer.mediamarktclubcard

Para iOS: https://apps.apple.com/es/app/mediamarkt-club/id1436269909

Y así, de paso, exploras el localizador de cajeros Caixabank, que te muestra el que está más cerca de ti. Esperamos que esta información te haya sido útil para que le saques el mayor provecho a tu tarjeta., y puedas sacar dinero de ella, cuando lo necesites.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR