TOP 3 – Mejores Exchanges de Criptomonedas del 2022

Si estas buscando los mejores exchanges para operar con criptomonedas en 2022, este artículo es para ti porque te vamos a presentar 3 opciones muy interesantes. Una selección basada en una mezcla de datos/estadísticas y nuestra opinión/experiencia.

TOP 3 Mejores Exchanges de criptomonedas


Binance

Exchanges Binance

Imposible no comenzar por el Exchange más conocido y usado a nivel mundial. Binance está disponible en cientos de países, en decenas de idiomas y permite la compra y venta de criptomonedas en minutos con una gran cantidad de métodos de pago.

Entre tantas cosas cuenta con una sección de P2P y de Trading donde encontraras opciones como Spot, apalancamiento y estrategias profesionales, también podrás trabajar en Futuros en la sección Derivados.

Dentro de Earn se pueden obtener intereses mediante diferentes tipos de Staking o similares y recientemente incorporó una sección especializada en NTF.

Una vez entres a tu billetera podrás navegar por Mercados, dentro del cual encontrarás una gran cantidad de criptomonedas y en donde cada vez añade más. Incluso, ocasionalmente, al salir una nueva, hace un ‘drop’ para que los clientes puedan comprarla en preventa.

Para acceder a Binance pulsa aquí:

Ir a Binance


Kucoin

Esta plataforma (Kucoin), con una interfaz similar a Binance y pensada para competirle, está ganando cada vez más terreno, entre otras cosas porque te permite operar sin terminar de verificarte pero también porque tiene algunas opciones interesantes no disponibles en otras plataformas.

Operar Kucoin

Kucoin fue premiada en 2021 como uno de los mejores exchanges de criptos por Forbes Advisor.

En el apartado de Trade, encontrarás las opciones de Spot trading, Margin trading (apalancamiento) e incluso la opción de Trading Bot.

Dentro de comercio P2P hallarás una gran cantidad de métodos de pago aunque no tantos como en Binance, no obstante la cantidad de criptomonedas disponible es muy similar.

Kucoin es una plataforma muy potente y cuenta con una gran comunidad de usuarios en especial para el trading y las operaciones a futuro.

Para acceder a Kucoin pulsa aquí:

Ir a Kucoin


Huobi Global

El puesto 3 de nuestra lista lo ocupa Huobi Global porque es una plataforma muy grande y muy completa y con muchas opciones.

Plataforma Huobi Global

Al igual que las anteriores, permite comprar de forma rápida o mediante P2P, también cuentas con Spot, trading con apalancamiento, Trading Bot y la opcion Mercado OTC que es bastante interesante.

La sección de Derivados es muy completa, en tanto que, en Finanzas encontrarás una gran cantidad de opciones para poder obtener intereses a través de las criptomonedas. Ocasionalmente ofrecen stakings muy potentes que, incluso, permiten una rentabilidad superior a la de otros sitios.

Huobi Global es una plataforma muy asentada a nivel mundial y se encuentra disponible en una gran cantidad de idiomas.

Para acceder a Huobi Global pulsa aquí:

Ir a Huobi


VÍDEO RESUMEN


 

Compartir Artículo