TOP 3 – Mejores Exchanges de CopyTrading con Criptomonedas en 2022

El Copy trading es literalmente “copiar y pegar” el éxito de otro inversor. Es decir, permite a un individuo que opera en los mercados financieros copiar automáticamente las posiciones abiertas y gestionadas por otros individuos seleccionados.

De esta manera, aquellos inversores que, por diversas razones, no puedan o no quieran gestionar sus propias inversiones, pueden hacerlo invirtiendo su dinero en las operaciones de otros y obtener ganancias de esta manera.

Si quieres saber dónde puedes hacer copy trading no dejes de leer este top 3 de los mejores exchanges para hacer copy trading de criptomonedas en 2022.

TOP 3 Mejores exchanges para hacer COPY TRADING de CRIPTOMONEDAS


Tabla de Contenidos

Gate.io

El primero en nuestro ranking es Gate.io que tiene una sección de copy trading muy utilizada por mucha gente y, por lo tanto, permite muchas oportunidades de diferentes inversores a los cuales copiar, pudiendo elegir a aquellos con los que más te identifiques en su estrategia o incluso diversificar si lo quieres hacer así.

Estrategia Gate.io

Dentro del apartado copy trading puedes usar diferentes filtros; método de operaciones, estrategia concreta, tiempo, tasa de rendimiento e incluso la opción de que te puedan copiar a ti y obtener ciertos beneficios por ello.

Por supuesto que, lo más recomendado, es buscar estrategias que lleven bastante tiempo y que tengan un buen porcentaje de ganancias.

Al cliquear sobre uno de estos traders se despliega todo su historial de operaciones y una gráfica que indica cual ha sido su rendimiento. Luego, si deseas copiarlo solo debes hacer clic en el botón correspondiente e indicar con qué cantidad de USDT quieres copiarlo.

Para acceder a Gate.io pusa aquí:

Ir a Gate.io


Prime XBT

Esta plataforma (PrimeXBT) fundada en 2018 y con presencia en más de 150 países también ofrece muchas opciones de copy trading aunque no cuenta con tantas herramientas, pero tiene las necesarias para filtrar bien.

Plataforma Prime XBT

Tipo de divisa, total (rentabilidad deseada), días activos y total de seguidores son los filtros que te permitirán configurar tu copy trading.

Cliqueando sobre cada uno de los traders podrás ver en su gráfico como ha sido su evolución desde que comenzó a operar hasta la actualidad y, por supuesto, la opción seguir en verde te permitirá comenzar a invertir en BTC la cantidad que desees por esa persona.

Seguidores Prime XBT

Aquí deberás tener en cuenta las comisiones y se aclara que, de las ganancias, tu recibirás un 60%.

Por supuesto si consideras que eres un buen trader puedes ofrecerte para que copien tu estrategia y obtener ganancias de este proceso.

Para acceder a PrimeXBT pulsa aquí:

Ir a PrimeXBT


Bitget

Bitget es una de las plataformas de copy trading de criptoderivados líder en el mundo que permite operar con más de 100 criptomonedas.

Dentro de su sección de copy trading puedes ordenar por Roi, por seguidores, ganancias acumuladas y PNL de copiadores entre otras.

Traders Bitget

Cuando entras en cada uno de los traders que se ofrecen para hacer copy, se despliega un gráfico con toda la información desde que comenzó a operar en la plataforma ofreciendo la opción de copiarlo hasta ahora.

También se ofrece la información de su tradings y de cómo ha ido trabajando su cuenta. De esta manera podrás ver sus ganancias.

En caso de que ese usuario tenga su cupo de copiadores lleno, puedes cliquear en recordar para recibir una notificación cuando haya un lugar disponible.

Cuando encuentres a alguien que sea de tu agrado, simplemente le das en seguir y luego solo resta ingresar la cantidad de USDT que invertirás para seguirlo.

En cada perfil el usuario pone la proporción de compartimiento de profit.

Al igual que en el resto de las plataformas, puedes postularte como trader para ser copiado y obtener profit de las ganancias.

Para acceder a Bitget pulsa aquí:

Ir a BitGet


VÍDEO RESUMEN


 

Compartir Artículo